Gestoría de Cotos de Caza 

Gestión de cotos en Teruel y la Comunidad Valenciana

 

Realizamos la gestión técnica y administrativa integral de su coto de caza, con varias modalidades en función de sus necesidades y posibilidades.

GESTIÓN TÉCNICA BÁSICA

A través de una reducida cuota anual, realizamos todas las gestiones con la Administración competente (presentación de Memoria de Resultados y Plan Anual de Gestión, comunicaciones, solicitudes varias, cambios de zonificación, etc.), además de ofrecer un asesoramiento técnico continuado para resolver todas las dudas o consultas que puedan surgir en cualquier momento.

 

GESTIÓN INTEGRAL

A partir de una cómoda cuota mensual, nos encargamos de la práctica totalidad de las labores técnico-administrativas relacionadas con la gestión de su acotado, entre las que destacan:

- Realización, tramitación y seguimiento de todas las solicitudes y comunicaciones necesarias, así como de la demás documentación administrativa procedente.

- Elaboración y presentación del Plan Técnico de Ordenación Cinegética y la Memoria y Plan Anual de Gestión, garantizando al acotado la obtención de las máximas ventajas en fechas, cupos y modalidades autorizables acorde a su naturaleza y posibilidades.

- Redacción, tramitación y seguimiento de todo tipo de solicitudes técnicas (cambios de zona de reserva, adiestramiento de perros, ampliaciones, etc.), así como la elaboración de los planos necesarios.

- Gestión de licencias de caza de los socios, tarjetas federativas y pago de tasas (Administración, Ayuntamientos, Federación, etc.).

- Elaboración y envío de correspondencia a los socios para la convocatoria de Asambleas, Calendarios de Caza, Batidas, etc.

- Elaboración y distribución de tarjetas de temporada a los socios.

- Cobro de cuotas anuales a los socios mediante emisión de giros bancarios.

- Gestión de precintos de caza mayor.

- Asesoramiento técnico continuado y seguimiento de la temporada general.

- Entrega de carnets-estadillos para las distintas autorizaciones a los socios (esperas para el jabalí, control de predadores, etc.).

- Elaboración de balance económico y de cuentas para presentar en la Asamblea General a los socios. Control contable.

- Implantación de herramientas informáticas para la mejora del funcionamiento interno del acotado.

 

Consúltenos y le elaboraremos un presupuesto ajustado a sus necesidades y posibilidades.

 

Navegación

Mapa Web