Gestión de cotos de caza y granjas cinegéticas

 

      

Realizamos la gestión técnica y administrativa integral de su coto de caza: redacción de Planes Técnicos de Ordenación Cinegética, Memorias y Planes Anuales de Gestión, así como todo tipo de documentación técnico-administrativa relacionada con la gestión del acotado. En particular, nos ocupamos de:

- Realización, tramitación y seguimiento de todas las solicitudes y comunicaciones necesarias, así como de la demás documentación administrativa procedente.

- Elaboración y presentación del Plan Técnico de Ordenación Cinegética y la Memoria y Plan Anual de Gestión.

- Redacción, tramitación y seguimiento de todo tipo de solicitudes técnicas (cambios de zona de reserva, adiestramiento de perros, ampliaciones, etc.), así como la elaboración de los planos necesarios.

- Gestión de licencias de caza de los socios, tarjetas federativas y pago de tasas (Administración, Ayuntamientos, Federación, etc.).

- Elaboración y envío de correspondencia a los socios para la convocatoria de Asambleas, Calendarios de Caza, etc.

- Elaboración y distribución de tarjetas de temporada a los socios y cobro de cutoas anuales.

- Tramitación de subvenciones y documentación con las distintas Administraciones, Compañías de Seguros y Federación de Caza.

- Gestión de precintos de caza mayor.

- Asesoramiento técnico continuado y seguimiento de la temporada general.

- Entrega de estadillos para las distintas autorizaciones a los socios (esperas, control de predadores, etc.).

- Implantación de herramientas informáticas para la mejora del funcionamiento interno del acotado.

También realizamos Proyectos de Granjas Cinegéticas, cerramientos, campos de tiro y creación de cartografía en soporte digital para la difusión de información.

 

Gestión de cotos de pesca y piscifactorías

 

      

Gestión técnica y administrativa de acotados de pesca, con la elaboración de los documentos requeridos y la tramitación con la Administración y Federación competente.

 

Estudio y Seguimiento de fauna

 

   

 

Estudios de fauna y seguimiento de la misma, tanto para informes ambientales como para censos de fauna cinegética o protegida.

 

Navegación

Mapa Web