GESTIÓN CINEGÉTICA Y PISCÍCOLA PLANIFICACIÓN E INGENIERÍA AGROAMBIENTAL INFORMES, VALORACIONES Y PERITACIONES AGROFORESTALES INVESTIGACIÓN, TECNOLOGÍA Y DESARROLLO AMBIENTAL

Aprovechamiento de madera y biomasa en fincas y parcelas forestales. Comunidad Valenciana.

Si dispone de una parcela forestal arbolada, es muy probable que pueda obtener rentas por la enajenación de aprovechamientos de madera, leña y biomasa. Para ello simplemente necesitará elaborar el correspondiente Instrumento Técnico de Gestión Forestal, donde se realizará un inventario de los recursos disponibles y se planificarán los aprovechamientos y mejoras a ejecutar en un marco temporal.

Conozca la potencialidad de su finca y las posibilidades de obtención de rentas de la misma.

 
En M&M Servicios Agroambientales disponemos de una amplia experiencia en la redacción de instrumentos de gestión forestal, utilizando la tecnología de inventariación más avanzada para abaratar al máximo los costes de redacción al propietario. Para solicitar información sobre la redacción de Instrumentos Técnicos de Gestión Forestal, no dude en contactar con nosotros:
 
Pilar Mocé
Responsable del Área Forestal
  Telf. 679 940 724
  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

Navegación

Mapa Web