GESTIÓN CINEGÉTICA Y PISCÍCOLA PLANIFICACIÓN E INGENIERÍA AGROAMBIENTAL INFORMES, VALORACIONES Y PERITACIONES AGROFORESTALES INVESTIGACIÓN, TECNOLOGÍA Y DESARROLLO AMBIENTAL

Planes Técnicos de Caza y Aprovechamiento Cinegético

Los Planes Técnicos de Caza son documentos técnicos imprescindibles para poder practicar el ejercicio de la caza en un acotado. Estos documentos recogen la ordenación en el espacio y en el tiempo del recurso cinegético y su explotación, de cara a garantizar la sostenibilidad del aprovechamiento y su persistencia a lo largo del tiempo. La vigencia de estos documentos varía según la Comunidad Autónoma. Así, en la Comunidad Valenciana, la vigencia de estos documentos es de 5 años tanto si el acotado es de caza mayor como menor, mientras que en Aragón, la vigencia es de 5 años para cotos de caza menor y 9 años para cotos de caza mayor.

En M&M Servicios Agroambientales disponemos de una amplia experiencia en la redacción de Planes Técnicos de Caza, lo que nos permite abaratar al máximo los costes de redacción. Para solicitar información o presupuesto sobre la redacción de un Plan Técnico de Caza, no dude en contactar con nosotros:

Pilar Mocé
Responsable del Área Forestal
  Telf. 679 940 724
  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

Navegación

Mapa Web