GESTIÓN CINEGÉTICA Y PISCÍCOLA PLANIFICACIÓN E INGENIERÍA AGROAMBIENTAL INFORMES, VALORACIONES Y PERITACIONES AGROFORESTALES INVESTIGACIÓN, TECNOLOGÍA Y DESARROLLO AMBIENTAL

La Generalitat Valenciana habilita el procedimiento para la solicitud de información por siniestro de tráfico originado por especie cinegética

 

Los afectados podrán solicitar la elaboración de un informe por parte del Servicio de Caza y Pesca que ayude a esclarecer la responsabilidad del siniestro.

 

El día 26 de noviembre de 2013 se publicó en la página Web de la Generalitat Valenciana - Servicio de Caza y Pesca Continental, la solicitud de información por siniestro de tráfico originado por especie cinegética, en este caso se trata de un procedimiento para solicitar la realización de un informe para aportar a una posible reclamación por daños a consecuencia de un siniestro de tráfico originado por especie cinegética. Lo pueden solicitar las personas, físicas o jurídicas, que hayan sufrido un perjuicio a causa de un accidente de tráfico originado por una especie cinegética, rellenando el formulario normalizado asociado a este trámite y se puede encontrar en el apartado de Caza, sub apartado Solicitudes.

 


Con la publicación de este nuevo procedimiento se pretende simplificar la elaboración de dichos informes al recabar del solicitante la información necesaria.  

 

 

Para consultarlo pueden acceder a través de: http:/www.cma.gva.es | Medio Natural | Caza y Pesca Continental o pulsando el siguiente enlace.

 

Fuente: GVA. Servicio de Caza y Pesca.

 

Navegación

Mapa Web