GESTIÓN CINEGÉTICA Y PISCÍCOLA PLANIFICACIÓN E INGENIERÍA AGROAMBIENTAL INFORMES, VALORACIONES Y PERITACIONES AGROFORESTALES INVESTIGACIÓN, TECNOLOGÍA Y DESARROLLO AMBIENTAL

Medidas de Autoprotección de viviendas en suelo forestal

 

La redacción de estos planes es obligatoria para cualquier obra o instalación que quiera realizarse en terreno forestal en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

 
 

La realización de cualquier proyecto, instalación o construcción en terreno forestal tanto público como privado (vivendas, caminos, transformaciones, roturaciones, etc.) está sometido a la emisión del informe preceptivo por parte de la Administración forestal (sin perjuicio de que pueda o deba someterse al procedimiento de estimación o evaluación de impacto ambiental). Para la emisión de dicho informe, el promotor deberá aportar un plan de prevención de incendios forestales que contendrá las medidas de prevención, protección y evacuación contra incendios forestales. Dichas medidas se materializarán a través de actuaciones sobre la vegetación (actuaciones selvícolas), y de infraestructuras.

 
En M&M contamos con una dilatada experiencia en la elaboración de estos planes de prevención y autoprotección. Consulte con nosotros su idea o proyecto y le informaremos sobre la viabilidad del mismo y los trámites y documentos necesarios.
 
Pilar Mocé
Responsable del Área Forestal
  Telf. 679 940 724
  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

Navegación

Mapa Web