GESTIÓN CINEGÉTICA Y PISCÍCOLA PLANIFICACIÓN E INGENIERÍA AGROAMBIENTAL INFORMES, VALORACIONES Y PERITACIONES AGROFORESTALES INVESTIGACIÓN, TECNOLOGÍA Y DESARROLLO AMBIENTAL
 

Recupere sus antiguos bancales

 

La recuperación de terrenos agrícolas abandonados mediante la eliminación de la vegetación forestal y nueva puesta en producción es un trámite que puede solicitar a la Conselleria competente en materia de Medio Ambiente.

 
 

Son muchas las personas que deciden en algún momento recuperar sus antiguos bancales, bien para su nueva puesta en producción, por simple entretenimiento o bien como reseña de su identidad histórica. Para solicitar este trámite es necesario presentar un estudio de impacto ambiental o, en caso de no proceder, una memoria descriptiva de las actuaciones a acometer y el cultivo a implantar. El procedimiento puede estar sometido a evaluación o estimación de impacto ambiental en función de la superficie a recuperar, el lugar donde se encuentre y las características de la intervención, aunque en la mayor parte de ocasiones únicamente requerirá informe favorable de la Administración y bastará con una memoria justificativa.

 

En M&M Servicios Agroambientales disponemos de una amplia experiencia en la redacción de este tipo de informes ambientales, utilizando la tecnología de inventariación más avanzada para abaratar al máximo los costes de redacción al propietario. Para solicitar información sobre la redacción de informes de recuperación de cultivos abandonados, no dude en contactar con nosotros:
 
Pilar Mocé
Responsable del Área Forestal
  Telf. 679 940 724
  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
 

Navegación

Mapa Web